==> -:::MAGIA Y AMOR:::- <==

Noviazgo y Sexo

 

                                             http://geovanygarcia.blogdiario.com/img/12.gif

 

NOVIAZGO Y SEXO

 

Toda relación amorosa comienza por medio de la atracción física. A la chica algo le gusta del chico, y al chico algo le gusta de la chica. Y llega un momento en el cual él experimenta tal atracción hacia ella, que resulta rompiendo el hielo. Se le acerca, y termina pidiéndole que sea su novia. El noviazgo, es una relación en la cual mucha gente termina fracasando, porque muchas veces ignoramos lo que realmente constituye un verdadero noviazgo.

RIESGOS DURANTE EL NOVIAZGO

1. El fracaso en los estudios.

Lamentablemente muchos jóvenes se enfrascan de tal manera en la relación amorosa, que resultan descuidando sus compromisos escolares. Y por esa razón resultan teniendo roces con los padres, ya que bajo ninguna circunstancia los padres de familia pueden tolerar el hecho que sus hijos fracasen en el colegio, debido a una influencia negativa durante una relación de noviazgo. Lo que muchas veces se olvida, es que existe un tiempo para cada cosa en la vida: tiempo para nacer, tiempo para morir, tiempo para llorar, tiempo para reír, tiempo para trabajar, tiempo para descansar, tiempo para estudiar, y por supuesto, tiempo para estar con el novio (a). Así que el consejo es: administra bien tu tiempo.

2. Las relaciones sexuales:
Después de cierto tiempo, (oscila entre una semana o un año de novios). Al chico se le ocurre pedirle a su novia la famosa "pruebita de amor".
––Fíjate que lo he estado pensando mucho, y he decidido mejor terminar ––expresa el muchacho, con cierto desprecio.
––Pero ¿Por qué? ––pregunta ella.
––Es que me he dado cuenta que no me quieres, y por cuanto no me quieres, mejor terminamos.
––Pero sí te quiero ––contesta ella con voz suplicante.
––Si me quieres "hagamos el amor" .
Y el joven resulta colocando el sexo como requisito principal para continuar la relación. Antes que nada, aclaremos lo siguiente: una cosa es hacer el amor y otra muy diferente, el tener relaciones sexuales. El amor no se hace por medio de sexo, el amor se logra y se hace por medio de actos amorosos. Cuando hablamos de relación sexual, hablamos de la relación sexo-genital.

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LAS RELACIONES SEXUALES PRE-MARITALES

1) Causas:

1.a. Causas físicas.
1.b. Causas emocionales.
1.c. Causas psicológicas.
1.d. Causas del medio ambiente.

De todas estas causas sólo queremos detenernos a una: causas físicas. Todo lo rela-cionado con besos apasionados y caricias íntimas normalmente conducen a las relaciones sexuales.

2) Consecuencias:

2.a. Embarazos no deseados.
2.b. Matrimonios forzados.
2.c. Enfermedades de transmisión sexual.

¿QUÉ HACER CUANDO NO QUIERES CAER?

1. Evita estar a solas con tu pareja. El estar totalmente solos dentro de una casa o dentro de un vehículo, podría convertirse en una tentación difícil de manejar.
2. Aprende a decir NO.
3. Desarrolla un buen conjunto de convicciones.
4. Cultiva tus principios.
5. Evita los besos prolongados y las caricias íntimas, ya que conducen a las relaciones sexuales.

¿QUÉ HACER PARA TENER UN VERDADERO NOVIAZGO?

1. Espera la edad adecuada. El 75% de las parejas, que inician una relación amorosa a una edad muy temprana, van al fracaso.

2. Incrementa tu autoestima. Lo que hace más importante tu vida es el tiempo, el esfuerzo y el dinero que has invertido en ella. Si una jovencita se quiere conseguir a un príncipe, ella misma debe ser una princesa y si un joven se quiere conseguir a una princesa, él primero tiene que ser un príncipe. Si quieres conseguir para ti a alguien que valga la pena, tú primero debes valer la pena.

3. Fomentar la amistad a nivel de grupo.

4. Cultivar la amistad a nivel personal. Para hacer una buena elección, necesitamos compartir primero con mucha gente, en la amistad a nivel de grupo. Y luego, de esa cantidad de gente que tú conoces, escoges a una persona para compartir con ella y conocerla. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos la gente se enamora y después conoce a la persona de quien se enamoró, y resulta experimentando decepciones.
Si son hombres, llegan a la conclusión que "todas las mujeres son iguales". Y si son mujeres "todos son lobos de la misma loma", "ya no creo en los hombres, todos son iguales". En mis conferencias siempre he dicho lo siguiente: "La mayor parte de gente, primero salta y después se da cuenta en dónde cayó. Lo ideal sería que antes de saltar, nos fijemos primero en donde vamos a caer".

5. Toma en cuenta la amistad divina. La amistad con Dios. Pídele a Dios cómo quieres que sea tu pareja, si aún no la tienes.

"Todo lo que pidáis en oración, lo recibiréis".

                                                                http://geovanygarcia.blogdiario.com/img/13.gifhttp://geovanygarcia.blogdiario.com/img/14.gif

Comentarios

huiiiiii pero este tema es bastante interesante para nosotros los jobenes

pues me parecio muy interesante me gustaria saber mas de estos comentarios bye.

tienen toda la razon muchas veces las chicas queremos un principe azul y no nos damos cuenta que no estamos haciendo nada para merecerlo e igual los hombres.

muy bueno y de masiado elegante para mandar a una persona en especial...me parecio muy romantico..atcbye y cuidens ok.....

me gustaria que pusieran mas de estos temas pues yo y mi novio josue tamacho vemos siempre esta mos en esta pagina ese es mi comentario

que manden a los correos

Me gustaria que pusieran mas de estos temas pues yo y mi novia marina solis guerra vemos siempre esta pagina

MANDAR MENSAJE

quiero saber mi vida amorosa

ESTOS POEMASESTAN RE BUENO

Añadir un Comentario: