==> -:::MAGIA Y AMOR:::- <==

Miedo al Abandono

 

http://geovanygarcia.blogdiario.com/img/26.gif  

MIEDO AL ABANDONO

(NOVELA)

 

La gente me pregunta si me siento arrepentido por lo que hice y siempre les contesto lo mismo: ¡no, no me arrepiento! Y si tuviera la oportunidad para volverla a matar, la mataría. Y si cien veces pudiera matarla con gusto lo haría. Mi ejecución está decidida para mañana en el paredón de fusilamiento. Se sienten más asustados los demás que yo mismo. Y si es que existe una vida más allá de la muerte y me vuelvo a encontrar con ella, que se cuide porque si en esa vida se puede matar yo con gusto la asesinaría.

En mi vida maté una mosca. ¿Qué digo? Alguien me puede malinterpretar. Mejor aclaro: en mi vida nunca maté una mosca. Y nunca se me cruzó la idea de matar hasta que la muy infeliz me agotó la paciencia y me declaró toda la verdad. Desde hacía días venía diciéndome que ya no quería vivir conmigo, que ya estaba harta de mí, que yo era un bueno para nada, que me aborrecía, que haberme conocido era lo peor que le había pasado (vaya si no fue así).

Yo siempre la rogaba, le pedía que no se fuera, que lo intentáramos de nuevo. Pero no, ella estaba decidida a marcharse. Esa situación duró mucho tiempo, talvez unos dos años. Sin embargo, un día descubrí los motivos que tenía para abandonarme. Me acuerdo perfectamente. Fue un lunes después de Semana Santa. Yo había regresado del taller un poco más temprano que de costumbre y cuando entré a la casa ella estaba por salir con todo y maletas. Con determinación me dijo:

––¡Hasta aquí llegó todo, Eusebio! Ya no puedo seguir viviendo contigo. Me voy para nunca volver.

––Lucrecia, ¡pero no es posible! ¡Tú no me puedes dejar así por así! ¡Si tú me perteneces! ¡Te compré cuando nos casamos!

––¡Yo no te pertenezco! Y por favor no digas tonterías.

––Lucrecia, no te puedes ir.

––Pues me voy, ¡tú ya no me puedes retener!

––¡Pues no te vas!

––Por favor Eusebio, ¡déjame ir!

––No lo voy a hacer ––le dije tomándola del brazo y la jalé hacia adentro.

––¡Suéltame, animal! ¿No ves que me lastimas?

––¡Pues no te suelto! ––le dije––, quiero que te quedes conmigo.

––Por más que me lo pidas no me voy a quedar. ¡Entiéndelo! Te voy a decir algo y espero que entonces me dejes ir. Porque muchas veces me he querido marchar y tú nunca me dejas, pero después de decirte lo que te voy a decir sólo un tonto seguiría conmigo.

––A ver, ¡dilo!

––Eusebio, yo amo a otro hombre. Quiero que entiendas: a ti ya no te quiero.

Cuando escuché eso sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría.

––¿Quién es ese hombre?

Ella me miraba como muda. Parecía ya no querer hablar.

––No te lo puedo decir.

Entonces me inventé algo que me dio resultado.

––No pues, si eso sólo me lo estás diciendo para que te deje ir. No voy a caer en tu trampa.

––¿Quieres que te diga quién es?

––Por favor no inventes historias.

––Te lo voy a decir ––me dijo dirigiendo su mirada a través de los cristales de la venta-na––, te recuerdas del hombre que trajiste para arreglar la tubería hace unos cinco meses.

––¡Fito, el plomero!

––Exactamente. Me he visto con él cada vez que tú no estás.

––Así que fue cierto lo que me dijeron el otro día, que habían visto salir de la casa poco antes de que yo llegara a un hombre chaparro, blanco yuca y con cara de mico asustado.

––¡Exacto...! Pero tampoco lo trates así.

––Bueno, ¡ya! Es ese menso. ¿Y luego?

––Y yo te dije que había sido mi hermano que ya estaba por viajar a los Estados Unidos y que había venido a despedirse de mí. Pero no, te mentí. Con Fito he vivido momentos apasionantes.

––¡Eres una desgraciada! ––le dije tomándola del pelo.

––¡Eusebio, por favor tranquilízate!

––¡Qué se tranquilice el diablo! ––le dije––, ¡no saldrás viva de esta casa!

La agarré a mata coche, sin lástima. Cuando sentí ya la había matado. La maté sabiendo al problema que me metía. La maté sin importarme que pasaría el resto de mi vida en la cárcel. La maté sin el menor de los remordimientos.

Sé que esto no es normal. La doctora que ha platicado conmigo aquí en la prisión dice que soy así por la clase de infancia que tuve y talvez sea cierto. Todo lo que viví cuando era niño fue infelicidad, abandono, malos tratos y muchos golpes en la cabeza.

Ahora que recuerdo, ella también afirma que el experimentar con frecuencia, y durante tiempo muy prolongado, episodios de abandono en mi niñez hizo que cuando fuera adulto le tuviera un pánico horroroso al hecho de ser abandonado. La doctora dice que a mí se me juntaron muchas cosas en el momento de hacer lo que hice: miedo intenso al abandono, baja autoestima (medio me explicó lo que significa) y la noticia de la infidelidad. A parte de eso dice que tengo otros problemas que especificó, pero por las palabras que usó y la mala memoria que tengo no puedo mencionar.

En mi desesperación por esconder el crimen, decidí enterrar a mi esposa en el patio de la casa. Luego asesiné al plomero. Lo hice por dos cosas. Primero, porque se lo merecía. Segundo, porque sabía que al deshacerme de él evitaría que alguien se diera cuenta de la desaparición de mi mujer y así yo podría evitar la cárcel.

Cuando los vecinos me preguntaron por ella no supe qué decirles y cometí el error de mencionarles que estaba enferma y que por eso no podía salir. Me preguntaron qué tenía (en el momento no pude contestar, pero luego se me ocurrió algo espectacular que hasta yo me quedé baboso) y les dije que se había infectado de una extraña enfermedad altamente contagiosa y que tuve que viajar hasta la capital a inyectarme para no resultar enfermo también. Hasta les hablé de lo caro de la inyección, de cómo era difícil encontrar el medicamento y de lo incurable de la enfermedad. Todos se quedaron asombrados.

Al día siguiente, me di cuenta de lo efectivo del encubrimiento del otro asesinato. Una señora, en el mercado, entre su plática mencionó que era una lástima que Fito, el plomero, se hubiera ido para los Estados Unidos. Mi rótulo, colocado afuera de la casa del plomero, funcionó: “Me fui pa’ los Estados, pero vayan con don Chepo”.

Me sentía maravillado al saber lo bien que caminaban mis planes, tanto así que decidí invitar a la casa a doña Lora (Lora por cotorra y por llamarse Lorandina). Conseguí una peluca, se la puse a una pelota, medio le pegué un pedazo de plasticina que aparentaba ser la nariz y junto con unas almohadas todo cubierto por una colcha, simulé el cuerpo de mi querida. Le hice a la puerta un pequeño agujero y entonces y solamente entonces fui a traer a doña Lora.

Mi intención al llevarla era que se lo comunicara a cuantas personas pudiera, ya que yo sabía de la pata que ella cojeaba (el chisme). De esa forma iba a tener a alguien que se tomaría la molestia al dar fe de mi versión. La gente sabría que, en efecto, ahí estaba mi esposa enferma. La señora con gusto me acompañó a la vivienda con el fin de ir a mirar a mi mujer (lo que no sabía era que la miraría de lejitos, sólo desde la puerta).

Aceptó mi invitación tal y como yo lo esperaba. Entramos a la casa. Me sentía de lo más confiado porque estaba seguro que mi plan funcionaría. Le dije que se acercara, que llegara hasta la puerta del dormitorio pero que de allí no pasara. La señora, sorprendida, observaba por medio del agujero de la puerta los bultos sobre la cama creyendo que era mi mujer.

––Don Chevo, ¿ella está boca arriba o boca abajo?

––Boca arriba ––le contesté. Recordaba haberle hecho nariz para que resaltara debajo de la colcha.

––¿Y por qué tiene tapada la cara?

––¡Dios mío! ––dije dentro de mí––, ¿por qué no pensé en eso? Por un momento me turbé. Ella lo ha de haber notado. Entonces le dije:

––Por las moscas, doña Lora ––no se me ocurrió otra cosa––, aquí hay muchas moscas.

––Pues yo no veo ninguna ––dijo viendo hacia los lados.

––Ahorita no hay ––le dije con temblor en mis palabras al darme cuenta de que me estaba dando la caída––, pero hace un rato sí habían. Por eso me pidió que le tapara la cara.

––¡Qué raro!

––Pues no es tan raro que se diga ––le dije––, porque el otro día…

––Usted dice que está boca arriba ––me interrumpió.

––Sí, así es.

––Pero me parece que no respira ––me dijo viéndome con incredulidad.

––Claro que respira ––le dije––. Lo que pasa es que usted ya no mira, doña Lora.

––¿Cómo se llama la inyección que se fue a poner a la capital?

––¿La inyección?

––Sí, la inyección.

––¿Qué inyección? ––le pregunté tratando de hacer como que bromeaba.

––Don Eusebio, no estoy bromeando.

––Perdón, fíjese que no recuerdo el nombre. Es bastante raro.

––¿Y dónde está la receta? ¿Me la puede enseñar?

––¿Para qué la quiere? ––le pregunté ya un tanto molesto.

––Solamente la quiero ver. Simple curiosidad.

––Creo que la perdí ––le dije, fue lo único que se me ocurrió.

––A mí se me hace que usted algo está ocultando ––me dijo viendo nuevamente por el agujero.

––Yo no tengo nada qué ocultar ––le dije, preocupado.

––¡Seño Lucrecia! ––comenzó a gritar––, ¡seño Lucrecia, por favor respóndame!

Doña Lora me volteó a ver y con enojo en sus palabras me dijo:

––Yo pienso que todo lo que usted ha dicho son puras patrañas. ¡Déjeme entrar al cuarto!

––¿Cómo va a entrar? ¡Se va a enfermar!

––No me importa si me enfermo, ¡déjeme entrar, se lo pido!

––Es mi obligación cuidar que usted no se contagie.

Entonces sin darme cuenta, la mujer abrió la puerta y cuando sentí ya había levantado la colcha.

––¡Verdad que usted es un mentiroso! ¡Es un farsante! ¿Dígame dónde está la seño Lucrecia?

Eso estaba diciendo cuando le atravesé la soga por el cuello y la estrangulé. Luego me entró un miedo espantoso. Ahora necesitaba averiguar quiénes sabían que doña Lora había llegado a verme. Empecé a recordar quién me había recibido cuando la fui a traer. La única persona a quien recordaba era a la hija. Entonces, la muchacha misteriosamente desapareció.

Nadie se explicaba la desaparición. Varios hombres del pueblo y yo emprendimos la búsqueda. Buscamos de arriba para abajo y nada. Bastante molesto por no haberla encontrado me senté en una roca a descansar. En un momento de lucidez recordé lo que yo había hecho. ¿Qué íbamos a encontrar?, si yo mismo la había aniquilado. Luego la hermana dijo que también la mamá, doña Lora, había desaparecido. Y empezamos a buscar a doña Lora y tampoco la encontramos.

––A saber por dónde andarán paseando y nosotros aquí preocupados ––les dije a los hombres que andaban conmigo en la búsqueda. Todos estuvieron de acuerdo y desistimos del asunto. Dijeron que había que esperar unos días más a ver qué pasaba. Observé que uno de los hombres me miraba de una manera muy extraña.

––Parece que yo lo vi el otro día.

––¿A mí? ––le pregunté viendo hacia los lados para ver quién había escuchado. Afortunadamente, nadie escuchó porque ya se habían ido. Las otras personas que estaban en ese lugar se encontraban algo retiradas, entrometidas en otros asuntos.

––Sí. Yo creo que lo miré hace unos días con doña Lora caminando por la calle.

––Señor, usted está equivocado. Yo muy claramente he dicho que ya tengo tiempo de no ver a esa señora.

––Fíjese que sí. Ya me recordé bien, usted iba con ella. Probablemente usted fue la última persona que la vio.

––Ya le dije que no, ¿estamos?

––Claro que sí, ahora mismo llamo a los demás y se los hago saber.

Apenas había parado de hablar cuando yo lo callé para siempre, gritándole con rabia que nadie me iba a delatar por los demás crímenes que había cometido. Ahí se me complicó todo porque el lugar en donde estábamos, en donde maté al hombre, era el segundo nivel del viejo edificio de la policía nacional.

 

 

http://geovanygarcia.blogdiario.com/img/23.gif http://geovanygarcia.blogdiario.com/img/26.gif  

Comentarios

Ayer y hoy he sentido lo que nunca me imaginé. Unas cosa detrás de otras, voy a una farmacia, el dueño (sus antepasados) son de mi mismo pueblo, espero un rato a que me toque mi turno, oigo cosas, que si excitament????, que si tal medicina vale 69 euros, va con pilas que duran mucho, que si él se cansa más que ella....está todo el día de aquí para allá....a veces le dice ella, paraaaaaaaaaa....me quiero ir, una mujer mayor que me recuerda a alguien me dice mirándome a los ojos: todo el día estamos sin parar, le sonrio con los ojos y con la boca, ella a mí también, me dice adiós amablemente, yo a ella también. me toca a mi comprear. Hasta la farmacéutica parece contenta mirándome...todo es distinto. Antes veo a un gitano que vende tomates, mandarinas y ajos..vaya, vaya. Me dice que él no quiere dinero, que le dé dinero, solo que le compre pañales a su niño que se llama Jose Armando, me quiere engañar, pero no cuela, con cara viciosa me dice vamos, no tío necio que yo ya tengo a mi marido y me voy ( en sentido figurado), una cosa detrás de otra....¿me viste?.......yo imaginaba que sí............estaba fascinada........todo lo sabes tú, ES LA MAGIA DEL AMOR. Aquí llaman a la puerta, no abro, le pregunto quien es de gas natural......no quiero abrirlrle..no-vete ya, me faltó decir : no le abro, a mi marido no le gustaría, se va garraspeando la garganta. Muchas cosa, una detrás de otra, ni Alicia en el pais de las maravillas sintió tanta magía como sentí ayer y hoy también. Una cosa que hoy no me ha gustado nada ha sido ver un Land Rover con el volante en la parte izquierda, no, el nuestro no era inglés era español y mi hermano era infinitísimamente más guapo que ese pobrecito infeliz, y ese perrito detrás, eso que leche es. Pues si que me quieres ...¿ te crees que lo sabes todo sobre mí?, además que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ¿ no crees?. una puerta me indica que pulse con fuerza y que le diga a mi esposo cuánto lo amo de una forma muy dulce, lo hago, el vendedor se cree que me va a engañar, le pido bizcocho, por encima lleva radajas finas de manzana y no sé que más, que si me gusta la manzana, si no me gustara porqué la iba a comprar-----no le digo eso, le digo sí. Para dos personas le digo e insiste en que mire la largura del pastel que quiero, le digo, no, no yo veo poco, así que usted calcule y corte para dos personas. Empujo con fuerza,me lo indican las señales de la puerta y salgo sin despedirme siquiera. Una vez que fui a la iglesia de Santo Domingo vi a un abuelo con su nieto contemplando a Jesucristo rodeado de los apóstoles, le pregunté algo al niño, me hizo gracia lo que decía que si era monaguillo......con su abuelo también hablaba, el nombre del niño empieza por M.......Le digo que es muy guapo, con todo mi cariño dado que él me la inspiraba ¿ acaso los de esa familia son perfectos......seguro que no, si fueran perfectos no estarían en la tierra, el que no tiene ni comete fallos estará en el Limbo. parece como si el programa de esta tarde, el de juan y medio, alguien lo hubiera ideado pensando en mi-----------vaya una finura de humor, la interpretación de juan-----ideal--------y quién lo haya ideado, tiene que ser fantástico, más que eso..........divino, tal vez haya sido pensado por algún sabio, sabiote...........Me he reido mucho, aunque algunas cosas no me han gustado ni un pelo, ejemplo, a algunos anuncios que han salido en la publicidad les pondría cero patatero, a otras cosas más también. Desde que el mundo es mundo ha habido tantísimo malo y bueno, como es natural, de lo contrario, seriamos Santos y que pocos se ven por el mundo. Acabo de tener una bronca grandísima con mis hermanos,me están controlando demasiado, les he dicho que no me vuelvan a hablar, se me pasará, pero ahora estoy muy enfadada. Le he dicho ami hermana, entre otras cosas que a ella solo le importa aparentar y que yo como no soy superficial esas cosas me dan igual, que hay muchas personas pequeñas que son grandes, otras con más de dos metros que son enanas, unas personas muy guapas que son ogros y otras que son del montón son muy guapas. Eso lo sabe cualquiera, el que no lo sepa ¡¡¡¡¡¡¡¡uffffff, que feísima persona es. Muchas gracias a julio por regalar a Rosa estos días tan mágicos.---------Si Julio y Rosa se quieren------------no quiero que sea: aquí te pillo aquí te mato, porque es la primera vez que siento ¡¡¡¡¡El amor por un hombre ¡¡¡¡¡¡, que siento que es mi alma gemela y eso pesa mucho, eso no pasa todos los días, es sencillamente EXTRAORDINARIO, SI SIENTES IGUAL QUE YO, DEJEMOS ATRÁS LAS IMPACIENCIAS, ME MORIRÍA POR ABRAZARTE AHORA MISMO Y BESARTE CON TERNURA Y CON PASIÓN, PERO TÚ TAMPOCO VIENES A MI. Ah, hoy compré por si acaso venias, bizcocho con manzanas en la parte de arriba, por si acaso venias. Como no te fias de mí no vienes o quizás estés de viaje con tu amante la luna, o vete a saber......Entérate de una puñetera vez Julio que Rosa vale mucho. ¿por qué se nos encogió el alma tanto cuándo nos vimos?. No te juzgo. Tú tambien vales mucho, de lo contrario, no me habría enamorado de ti. Julio y rosa se han atrapado----es la magia del amor------. Una de mis maestras me llamaba a veces Rosita de Pitiminí y no te cuento más.....tú no me cuentas nada sobre tí, tendrás más que ocultar que yo. Sabes demasiadas cosas sobre mi, si es por amor, casi todo está permitido. Somos personas, no somos animales salvajes. Siempre te esperaré esperando. Si nos viéramos dentro de seis siglos, mi padre en mi nombre te daría una buena hostía, por haber hecho daño a su hija, desaprovechando esa oportunidad que la vida os brindaba , después nos amariamos, hasta que alguno de los dos metiéramos la pata. No me dejes hombre, no hay motivos.

Ayer y hoy he sentido lo que nunca me imaginé. Unas cosa detrás de otras, voy a una farmacia, el dueño (sus antepasados) son de mi mismo pueblo, espero un rato a que me toque mi turno, oigo cosas, que si excitament????, que si tal medicina vale 69 euros, va con pilas que duran mucho, que si él se cansa más que ella....está todo el día de aquí para allá....a veces le dice ella, paraaaaaaaaaa....me quiero ir, una mujer mayor que me recuerda a alguien me dice mirándome a los ojos: todo el día estamos sin parar, le sonrio con los ojos y con la boca, ella a mí también, me dice adiós amablemente, yo a ella también. me toca a mi comprear. Hasta la farmacéutica parece contenta mirándome...todo es distinto. Antes veo a un gitano que vende tomates, mandarinas y ajos..vaya, vaya. Me dice que él no quiere dinero, que le dé dinero, solo que le compre pañales a su niño que se llama Jose Armando, me quiere engañar, pero no cuela, con cara viciosa me dice vamos, no tío necio que yo ya tengo a mi marido y me voy ( en sentido figurado), una cosa detrás de otra....¿me viste?.......yo imaginaba que sí............estaba fascinada........todo lo sabes tú, ES LA MAGIA DEL AMOR. Aquí llaman a la puerta, no abro, le pregunto quien es de gas natural......no quiero abrirlrle..no-vete ya, me faltó decir : no le abro, a mi marido no le gustaría, se va garraspeando la garganta. Muchas cosa, una detrás de otra, ni Alicia en el pais de las maravillas sintió tanta magía como sentí ayer y hoy también. Una cosa que hoy no me ha gustado nada ha sido ver un Land Rover con el volante en la parte izquierda, no, el nuestro no era inglés era español y mi hermano era infinitísimamente más guapo que ese pobrecito infeliz, y ese perrito detrás, eso que leche es. Pues si que me quieres ...¿ te crees que lo sabes todo sobre mí?, además que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ¿ no crees?. una puerta me indica que pulse con fuerza y que le diga a mi esposo cuánto lo amo de una forma muy dulce, lo hago, el vendedor se cree que me va a engañar, le pido bizcocho, por encima lleva radajas finas de manzana y no sé que más, que si me gusta la manzana, si no me gustara porqué la iba a comprar-----no le digo eso, le digo sí. Para dos personas le digo e insiste en que mire la largura del pastel que quiero, le digo, no, no yo veo poco, así que usted calcule y corte para dos personas. Empujo con fuerza,me lo indican las señales de la puerta y salgo sin despedirme siquiera. Una vez que fui a la iglesia de Santo Domingo vi a un abuelo con su nieto contemplando a Jesucristo rodeado de los apóstoles, le pregunté algo al niño, me hizo gracia lo que decía que si era monaguillo......con su abuelo también hablaba, el nombre del niño empieza por M.......Le digo que es muy guapo, con todo mi cariño dado que él me la inspiraba ¿ acaso los de esa familia son perfectos......seguro que no, si fueran perfectos no estarían en la tierra, el que no tiene ni comete fallos estará en el Limbo. parece como si el programa de esta tarde, el de juan y medio, alguien lo hubiera ideado pensando en mi-----------vaya una finura de humor, la interpretación de juan-----ideal--------y quién lo haya ideado, tiene que ser fantástico, más que eso..........divino, tal vez haya sido pensado por algún sabio, sabiote...........Me he reido mucho, aunque algunas cosas no me han gustado ni un pelo, ejemplo, a algunos anuncios que han salido en la publicidad les pondría cero patatero, a otras cosas más también. Desde que el mundo es mundo ha habido tantísimo malo y bueno, como es natural, de lo contrario, seriamos Santos y que pocos se ven por el mundo. Acabo de tener una bronca grandísima con mis hermanos,me están controlando demasiado, les he dicho que no me vuelvan a hablar, se me pasará, pero ahora estoy muy enfadada. Le he dicho ami hermana, entre otras cosas que a ella solo le importa aparentar y que yo como no soy superficial esas cosas me dan igual, que hay muchas personas pequeñas que son grandes, otras con más de dos metros que son enanas, unas personas muy guapas que son ogros y otras que son del montón son muy guapas. Eso lo sabe cualquiera, el que no lo sepa ¡¡¡¡¡¡¡¡uffffff, que feísima persona es. Muchas gracias a julio por regalar a Rosa estos días tan mágicos.---------Si Julio y Rosa se quieren------------no quiero que sea: aquí te pillo aquí te mato, porque es la primera vez que siento ¡¡¡¡¡El amor por un hombre ¡¡¡¡¡¡, que siento que es mi alma gemela y eso pesa mucho, eso no pasa todos los días, es sencillamente EXTRAORDINARIO, SI SIENTES IGUAL QUE YO, DEJEMOS ATRÁS LAS IMPACIENCIAS, ME MORIRÍA POR ABRAZARTE AHORA MISMO Y BESARTE CON TERNURA Y CON PASIÓN, PERO TÚ TAMPOCO VIENES A MI. Ah, hoy compré por si acaso venias, bizcocho con manzanas en la parte de arriba, por si acaso venias. Como no te fias de mí no vienes o quizás estés de viaje con tu amante la luna, o vete a saber......Entérate de una puñetera vez Julio que Rosa vale mucho. ¿por qué se nos encogió el alma tanto cuándo nos vimos?. No te juzgo. Tú tambien vales mucho, de lo contrario, no me habría enamorado de ti. Julio y rosa se han atrapado----es la magia del amor------. Una de mis maestras me llamaba a veces Rosita de Pitiminí y no te cuento más.....tú no me cuentas nada sobre tí, tendrás más que ocultar que yo. Sabes demasiadas cosas sobre mi, si es por amor, casi todo está permitido. Somos personas, no somos animales salvajes. Siempre te esperaré esperando. Si nos viéramos dentro de seis siglos, mi padre en mi nombre te daría una buena hostía, por haber hecho daño a su hija, desaprovechando esa oportunidad que la vida os brindaba , después nos amariamos, hasta que alguno de los dos metiéramos la pata. No me dejes hombre, no hay motivos.

Ayer y hoy he sentido lo que nunca me imaginé. Unas cosa detrás de otras, voy a una farmacia, el dueño (sus antepasados) son de mi mismo pueblo, espero un rato a que me toque mi turno, oigo cosas, que si excitament????, que si tal medicina vale 69 euros, va con pilas que duran mucho, que si él se cansa más que ella....está todo el día de aquí para allá....a veces le dice ella, paraaaaaaaaaa....me quiero ir, una mujer mayor que me recuerda a alguien me dice mirándome a los ojos: todo el día estamos sin parar, le sonrio con los ojos y con la boca, ella a mí también, me dice adiós amablemente, yo a ella también. me toca a mi comprear. Hasta la farmacéutica parece contenta mirándome...todo es distinto. Antes veo a un gitano que vende tomates, mandarinas y ajos..vaya, vaya. Me dice que él no quiere dinero, que le dé dinero, solo que le compre pañales a su niño que se llama Jose Armando, me quiere engañar, pero no cuela, con cara viciosa me dice vamos, no tío necio que yo ya tengo a mi marido y me voy ( en sentido figurado), una cosa detrás de otra....¿me viste?.......yo imaginaba que sí............estaba fascinada........todo lo sabes tú, ES LA MAGIA DEL AMOR. Aquí llaman a la puerta, no abro, le pregunto quien es de gas natural......no quiero abrirlrle..no-vete ya, me faltó decir : no le abro, a mi marido no le gustaría, se va garraspeando la garganta. Muchas cosa, una detrás de otra, ni Alicia en el pais de las maravillas sintió tanta magía como sentí ayer y hoy también. Una cosa que hoy no me ha gustado nada ha sido ver un Land Rover con el volante en la parte izquierda, no, el nuestro no era inglés era español y mi hermano era infinitísimamente más guapo que ese pobrecito infeliz, y ese perrito detrás, eso que leche es. Pues si que me quieres ...¿ te crees que lo sabes todo sobre mí?, además que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra ¿ no crees?. una puerta me indica que pulse con fuerza y que le diga a mi esposo cuánto lo amo de una forma muy dulce, lo hago, el vendedor se cree que me va a engañar, le pido bizcocho, por encima lleva radajas finas de manzana y no sé que más, que si me gusta la manzana, si no me gustara porqué la iba a comprar-----no le digo eso, le digo sí. Para dos personas le digo e insiste en que mire la largura del pastel que quiero, le digo, no, no yo veo poco, así que usted calcule y corte para dos personas. Empujo con fuerza,me lo indican las señales de la puerta y salgo sin despedirme siquiera. Una vez que fui a la iglesia de Santo Domingo vi a un abuelo con su nieto contemplando a Jesucristo rodeado de los apóstoles, le pregunté algo al niño, me hizo gracia lo que decía que si era monaguillo......con su abuelo también hablaba, el nombre del niño empieza por M.......Le digo que es muy guapo, con todo mi cariño dado que él me la inspiraba ¿ acaso los de esa familia son perfectos......seguro que no, si fueran perfectos no estarían en la tierra, el que no tiene ni comete fallos estará en el Limbo. parece como si el programa de esta tarde, el de juan y medio, alguien lo hubiera ideado pensando en mi-----------vaya una finura de humor, la interpretación de juan-----ideal--------y quién lo haya ideado, tiene que ser fantástico, más que eso..........divino, tal vez haya sido pensado por algún sabio, sabiote...........Me he reido mucho, aunque algunas cosas no me han gustado ni un pelo, ejemplo, a algunos anuncios que han salido en la publicidad les pondría cero patatero, a otras cosas más también. Desde que el mundo es mundo ha habido tantísimo malo y bueno, como es natural, de lo contrario, seriamos Santos y que pocos se ven por el mundo. Acabo de tener una bronca grandísima con mis hermanos,me están controlando demasiado, les he dicho que no me vuelvan a hablar, se me pasará, pero ahora estoy muy enfadada. Le he dicho ami hermana, entre otras cosas que a ella solo le importa aparentar y que yo como no soy superficial esas cosas me dan igual, que hay muchas personas pequeñas que son grandes, otras con más de dos metros que son enanas, unas personas muy guapas que son ogros y otras que son del montón son muy guapas. Eso lo sabe cualquiera, el que no lo sepa ¡¡¡¡¡¡¡¡uffffff, que feísima persona es. Muchas gracias a julio por regalar a Rosa estos días tan mágicos.---------Si Julio y Rosa se quieren------------no quiero que sea: aquí te pillo aquí te mato, porque es la primera vez que siento ¡¡¡¡¡El amor por un hombre ¡¡¡¡¡¡, que siento que es mi alma gemela y eso pesa mucho, eso no pasa todos los días, es sencillamente EXTRAORDINARIO, SI SIENTES IGUAL QUE YO, DEJEMOS ATRÁS LAS IMPACIENCIAS, ME MORIRÍA POR ABRAZARTE AHORA MISMO Y BESARTE CON TERNURA Y CON PASIÓN, PERO TÚ TAMPOCO VIENES A MI. Ah, hoy compré por si acaso venias, bizcocho con manzanas en la parte de arriba, por si acaso venias. Como no te fias de mí no vienes o quizás estés de viaje con tu amante la luna, o vete a saber......Entérate de una puñetera vez Julio que Rosa vale mucho. ¿por qué se nos encogió el alma tanto cuándo nos vimos?. No te juzgo. Tú tambien vales mucho, de lo contrario, no me habría enamorado de ti. Julio y rosa se han atrapado----es la magia del amor------. Una de mis maestras me llamaba a veces Rosita de Pitiminí y no te cuento más.....tú no me cuentas nada sobre tí, tendrás más que ocultar que yo. Sabes demasiadas cosas sobre mi, si es por amor, casi todo está permitido. Somos personas, no somos animales salvajes. Siempre te esperaré esperando. Si nos viéramos dentro de seis siglos, mi padre en mi nombre te daría una buena hostía, por haber hecho daño a su hija, desaprovechando esa oportunidad que la vida os brindaba , después nos amariamos, hasta que alguno de los dos metiéramos la pata. No me dejes hombre, no hay motivos.

estan muy bonitos

es muy bonito que a mi si megusta leer siempre estos poemas y los dibujos que me encantan.

amigoespero me lo envies ami correo son bonitos los poemas el escrito es mi correo grascis

Añadir un Comentario: